Nueva actualización de CONECTO 20

Es un gusto para nosotros  presentarles la  nueva versión de CONECTO 20, las mejoras realizadas se han hecho en pro de beneficiar a las empresas  que desean adquirirlo y las que del mismo modo ya cuentan con nuestro excelente servicio. Recordamos que CONECTO permite a las empresas comunicarse con todos sus colaboradores de una manera mas fácil, permitiendo que todos estén integrados y informados de lo que sucede.

 Novedades en conecto:

  • En general se reemplazó la palabra estado por proceso
    • Hay una Nueva opción de duplicar proyectos
    • Reescrito gran parte del código para evitar problemas futuros de compatibilidad.
  • 27-1-2017 ):
    • Nuevo botón editar cotización cuando se está viendo.
    • Nuevo botón duplicar cotización cuando se está viendo.

    12-1-2017 :

    • Ícono + para los botones Nuevo.
    • Arreglado problema al duplicar los productos (No permitía ingresar las imagenes ni la cantidad disponible)
    • Nuevo estilo del botón de guardar en nueva empresa.
    • Nuevo estilo del botón de guardar en editar empresa.
    • Nuevo estilo del botón de borrar empresa.
    • Nuevo estilo del botón de guardar en nuevo producto.
    • Nuevo estilo del botón de guardar en editar producto.
    • Nuevo estilo del botón de guardar en duplicar producto.
    • Nuevo estilo del botón de borrar producto.
    • Nuevo estilo del botón de guardar y borrar en Cotizaciones.
    • Nuevo estilo del botón de guardar y borrar en Ordenes de trabajo.
    • Nuevo estilo del botón de guardar y borrar en Aprobación de trabajos.
    • Nuevo estilo del botón de guardar y borrar en Proformas de anticipo.
    • Nuevo estilo del botón de guardar en Facturas.
    • Eliminado el botón borrar en el listado de facturas.
    • Nuevo estilo del botón de guardar y borrar en las Ordenes de Compra.
    • Nuevo estilo del botón de guardar y borrar en los proyectos.

    31-10-2016:

    • Nueva paginación en las cotizaciones que recuerda los datos de búsqueda.
    • Nueva paginación en los productos que recuerda los datos de búsqueda.

    11-10-2016 :

    • Nuevo historial de Cotizaciones en la vista de empresa.
    • Nuevo historial de Ordenes de Trabajo en la vista de empresa.
    • Nuevo historial de Aprobaciones en la vista de empresa.
    • Nuevo historial de Facturas en la vista de empresa
    • Nuevo historial de Ordenes de Compra en la vista de empresa.

    26-09-2016:

    • Nueva opción para incluir el enlace a 3 imágenes en los productos.
    • Nueva opción para incluir el número de productos en stock
    • Nueva opción editar producto que permite además cambiar las imágenes y las cantidades

    26-09-2016 :

    • Arreglados problemas de ancho de los campos de tareas en Tareas > Sistema de tareas.
    • Nuevo nombre para la pestaña de la cotización que se envía al cliente (Documento Cotización).
    • Ahora se pueden crear/editar teléfonos con hasta 30 carateres en los datos de las empresas.

    24-02-2016 :

    • Nuevos formatos de títulos cuando se crea, edita o duplica una cotización.

    24-02-2016:

    • Ahora es posible seleccionar el contacto al que va dirigida la Aprobación.
    • Ahora es posible crear una Aprobación dirigida a otro contacto de una empresa.
    • Ahora es posible editar el contacto al que va dirigida una Aprobación.
    • Ahora es posible seleccionar el contacto al que va dirigida la Orden de Trabajo.
    • Ahora es posible crear una OT dirigida a otro contacto de una empresa.
    • Ahora es posible editar el contacto al que va dirigida una OT.

    23-02-2016 :

    • El orden de las tareas ahora está organizado inicialmente por la prioridad y luego por la antigüedad. Esto permite que las últimas tareas publicadas sean las primeras en aparecer.
    • El orden de los proyectos ahora está organizado inicialmente por la prioridad y luego por la antigüedad.
    • Ahora es posible revisar a que correo se configuro recibir reporte de una orden de trabajo (Orden de trabajo > Ver).
    • El sistema de tareas antiguo fue removido.
    • Ahora es posible revisar a que correo se configuro recibir reporte de una aprobación (Aprobación de trabajos > Ver).
    • Arreglado problema: Antes cuando existia una empresa como cliente y proveedor seleccionaba para las ordenes de compra la que se creo inicialmente. Ahora selecciona específicamente el que es proveedor.
    • Ahora al editar los proyectos, CONECTO recuerda si están marcados como terminado o no terminado.

Seguimos trabajando para mejorar. Esperamos que estas herramientas les permitan trabajar mejor, facilitando su vida y haciendo su empresa más competitiva.

Si no conoces CONECTO te invitamos a visitar nuestra web http://www.ricardobarona.com/erp/ o llámanos al 7352828, Somos una marca de Ad One Colombia.

Keren Forero