Capacitaciones Digitales

Capacite a su nuevo personal sin malgastar el tiempo de sus trabajadores

El mundo de los negocios no descansa ni espera a que su personal aprenda. Todo negocio debe tener trabajadores que conozcan su trabajo y puedan realizarlo en la marcha. Con las capacitaciones digitales usted puede proveer un tutor virtual a su personal sin la necesidad de malgastar el tiempo de su talento humano.

capacitaciones digitales empresariales Ad OneLas aplicaciones de las capacitaciones multimedia van desde manejo interno, hasta capacitación de distribuidores, franquicias, asociados y clientes como forma de valor agregado.

Cuando se habla por primera vez de capacitación multimedia se cree un costo innecesario, pero si a usted le cuesta una persona $15.000 hora y la pone a capacitar por dos días a otra que también vale $15.000 hora, se estará gastando $240.000. Ahora piense que eso puede pasar de 2 a 8 veces al año en una compañía pequeña y que el tiempo que pusimos de capacitación es muy corto para lo normal.

Desarrollo digital

Joomla

Juegos gerenciales y simuladores

Multimedia

Presentaciones Power Point

Noticias

Buscamos talentos

Si quieres trabajar en una empresa donde nos enfocamos en sobrepasar los límites del diseño y la interactividad, envíanos tu hoja de vida. Siempre estamos en búsqueda de ejecutivos de cuenta, programadores web y diseñadores.
Ver cargos a aplicar

No Frontier ED 4 ya está en el mercado

Ya se realizó el lanzamiento oficial de No Frontier ED 4. El software de comercio internacional que revoluciona la educación 2.0
Ver No Frontier ED 4

Visita el nuevo sitio web de Tucon.

Visita el nuevo sitio web de nuestro servicio de alquiler de mobiliario y multimedia para exhibición por venta o alquiler.Ver Mobiliario de Exhibición

Feria Virtual Online

Visita nuestra plataforma para el desarrollo de ferias virtuales Feria Virtual Business Maker