ATL (Publicidad para Medios Convencionales)

Mantenerse en los medios, es mantenerse en la mente de las personas

En Ad One desarrollamos campañas completas para medios impresos y digitales (Revistas, periódicos, Internet, pantallas en grandes superficies y ascensores, etc) o piezas separadas para usos específicos.

Campaas ATL Ad One

ATL es la publicidad en medios masivos que muchas empresas de servicios profesionales y productos industriales piensan que están fuera de contexto, pero hoy en día existe una gran variedad de revistas especializadas que le acercan a sus clientes potenciales de forma silenciosa, formas de pautar en internet con grandes capacidades de medición y otros medios masivos que están ahí esperándolo.

¿Qué es ATL?
ATL es la publicidad que se hace en los medios masivos como la televisión, prensa, revista, radio y demás.

Aplicaciones no convencionales

Desarrollo digital

Diseo y desarrollo multimedia

Publicidad Digital

Diseo y creatividad de Piezas Publicitarias

Stands en Alquiler

Noticias

Buscamos talentos

Si quieres trabajar en una empresa donde nos enfocamos en sobrepasar los límites del diseño y la interactividad, envíanos tu hoja de vida. Siempre estamos en búsqueda de ejecutivos de cuenta, programadores web y diseñadores.
Ver cargos a aplicar

No Frontier ED 4 ya está en el mercado

Ya se realizó el lanzamiento oficial de No Frontier ED 4. El software de comercio internacional que revoluciona la educación 2.0
Ver No Frontier ED 4

Visita el nuevo sitio web de Tucon.

Visita el nuevo sitio web de nuestro servicio de alquiler de mobiliario y multimedia para exhibición por venta o alquiler.Ver Mobiliario de Exhibición

Feria Virtual Online

Visita nuestra plataforma para el desarrollo de ferias virtuales Feria Virtual Business Maker