En Ad One evolucionamos su logo para darle una nueva vida. Pero antes de decidir que va a hacer con su logo le aconsejamos que lea toda está página.
¿Interesado en cambiar el logo de su empresa?
Lo primero que debe hacer antes de cambiarlo es preguntase por que lo quiere cambiar y evite a toda costa la frase “Por que es muy feo” o “Por que no me gusta”.
A diferencia de lo que piensan muchas personas, los logos no se deben cambiar y menos bajo razones subjetivas. La realidad es que los logos por mas feos que sean, son un referente gráfico de la empresa y de esta manera también guardan todas las experiencias que tienen sus clientes.
El logo es la forma rápida de reconocer una compañía o un producto, si este se cambia se requiere de un nuevo procesamiento del cerebro para asociar sus experiencias; de esta forma se genera un vacío que solo puede ser llenado con una campaña publicitaria rápida que llegue a todos sus clientes, evitando que no lo reconozcan y lo reemplacen por productos o servicios sustitutos.
En Ad One no cambiamos su logo, lo evolucionamos, por que conocemos la psicología del consumidor y los procesos de recordación y asociación requeridos para hacer una transición, guardando ciertos elementos del anterior para que sus clientes lo asocien.
Un logo solo se debe evolucionar cuando su empresa o producto se encuentra en las siguientes situaciones:
En que casos se debe cambiar totalmente un logo:
Los logos guardan todas las experiencias con una empresa y sus integrantes, si en un supermercado lo trataron mal, usted odiará a todos los supermercados de esta marca, lo que nos lleva a las causas para cambiar:
Cuando se investiga el mercado y se encuentra una posición negativa de gran importancia: Esto pasa con los chismes y el voz a voz. Por ejemplo, cuando en una bebida aparece una cucaracha o se genera ese chisme; se expande rápidamente y la compañía debe cambiar de marca totalmente, aun cuando el producto se mantenga igual, de lo contrario deberá utilizar una cantidad monstruosa de dinero para cambiar la percepción de la opinión pública.
Hay que tener en cuenta que esto solo sirve si la imagen de la empresa está tan deteriorada que se convierte en la única opción.
Si quieres trabajar en una empresa donde nos enfocamos en sobrepasar los límites del diseño y la interactividad, envíanos tu hoja de vida. Siempre estamos en búsqueda de ejecutivos de cuenta, programadores web y diseñadores.
Ver cargos a aplicar
Ya se realizó el lanzamiento oficial de No Frontier ED 4. El software de comercio internacional que revoluciona la educación 2.0
Ver No Frontier ED 4
Visita el nuevo sitio web de nuestro servicio de alquiler de mobiliario y multimedia para exhibición por venta o alquiler.Ver Mobiliario de Exhibición
Visita nuestra plataforma para el desarrollo de ferias virtuales Feria Virtual Business Maker